Gracias a LAS, música inspiradora llena de realidad e imaginación. CG y SNM aportaron
-Comienzo a analizar lentamente, arduamente cada una de las ideas que se me vienen a la cabeza. Sonidos mágicos de fondo, provocados por un inmortal, me acompañan en mi reflexión del dolor que sufrimos. El flaco es increíble, una lástima que nos haya dejado ya, sin embargo es y será uno de los símbolos eternos, con los que aprendí a valorar el rock en español, "un símbolo de paz".
Estoy tratando de entender su forma de expresar y transmitir su pensar, su poesía musical. Mientras lo intento entender, entro en estado de trance, mi metabolismo empieza a caer lentamente, cambia mi respiración, se empiezan a agudizar mis sentidos, y cada vez logro escucharlo más y más fuerte, impulsa mi ser, es mi motor, y está conectado a mi ser.
Pero también tiene vida, y eso es nuevo para mí. Acá es donde empieza la trampa: miles de recuerdos emotivos, cargados de sentimiento, de felicidad, de alegría, de plenitud, de crecimiento, con infinidad de sonidos, colores oscuros, nublados, opacos, de repente aparecen destellos deslumbrantes, haces de luz, energía que se visualiza como puntos, que se manifiestan como ideas, que se pierden en el infinito e impactan contra miles de ideas más.
Es como estar alucinando, es escuchar la mente, el corazón, al espíritu, es ponerse en contacto con todo ser, unión, la convergencia del cuerpo, el alma y los sentidos. Es algo que la mente es capaz de hacer pero que son muy pocos los que se animan a explorar. Me atrevo a confesar que soy unos de esos pocos curiosos, al menos lo intento ser. Me ha ayudado a ser una persona crítica. Equivocada en muchos aspectos, pero con una opinión propia.
Pierdo la concentración... Un momento de eternidad para toda la vida, una modificación de las dimensiones, variaciones en el tiempo y en el espacio, experiencias incapaces de comprender, se caen, desaparecen o se transforman?. Empieza a temblar, tiembla fuerte, la corteza responde y ocurre el caos, hay confusión, amargura, se arruga todo, y empieza a derrumbarse todo. Y poco a poco se diluye, se convierte en un fluido al que lo derritieron lentamente, lo fueron cocinando y por poco cede destruido. Ilusión de inocente, creer que estaba preparado. El techo me cae encima, me dejó sin respirar, el lodo me entierra quince metros, barro tal vez?
Empieza una incansable lucha contra todos nuestros demonios, recuerdos y recuerdos que dañan como dagas, la asfixia de que alma está siendo maltratada, la ausencia de alguien, de algo que complemente al ser, todo es llanto, dolor, angustia, nostalgia, y no encuentro refugio sino en el agua que me ayuda a lavar mi cara, mi cuerpo, mi mente, mi alma y siento como empieza a limpiarse poco a poco. Bien dicen que la confianza es muy difícil de ganarla, yo no confío en muchos, es algo que me ha dejado la cuidad, pero aún así los pocos "nos siguen pegando abajo". Hoy le falle a alguien más. Hoy me fallaron.Hoy me despido, muchas gracias por la enseñanza. Hoy escucho decir Chau Flaco
Gigante Luis