sábado, 18 de octubre de 2014

IMACS

Buenas salenas, cronopio cronopio
Nunca me he identificado con los Famas. Mi personalidad es de un cronopio.
Ahora ocupo poder unirme a la academia. Este año que viene está dentro de mis planes.
Una buena planificación. Un consejo del maestro también. Con mucha ayuda de él, estoy a punto de finalizar mi 4 año de experiencia. La mira está dirigida al viejo continente con matices americanos y suelos arcillosos. Siendo un joven profesional pero aveces muy solitario.
Me hace falta aprender a socializar. Siento que por otro lado se están obstinando de mí. No logro identificarme de nuevo con una chica. En realidad, sí lo he logrado, pero estoy sufriendo por el distanciamiento. Y ella está peor que mí. Siento que estoy atado de un hilo muy delgado que está a punto de romperse. Y como no?? Me imagino que debe de estar rodeada por varios que de igual forma quieren estar a su lado. Yo realmente quisiera estar a su lado y levantarme a la par todos los días y acostarme a la par todas las noches. Que cada día fuera una ciudad nueva, o al menos haya una periodicidad de viajes. Que cada momento sea como debe ser. Sincero.
Aún no entiendo lo siguiente; Por qué si antes lo creía ahora me auto-engaño. Ahora está creciendo  como yo quería (debo admitir que siempre paso pensando en ella, aunque sea para saber como le está yendo, pero nunca me animo a preguntar. Debe ser que no quiero mortificar más) Pero estoy seguro que va a triunfar. No he querido preguntar nada por que siempre me termina confundiendo cada vez más, y mas que una confusión caigo en un arrepentimiento. Tan linda ella. Tengo una gran debilidad por la inteligencia. Es la verdadera hermosura.
Pero eso es pasado y ahora vivo un presente. Un presente confuso, principalmente por que soy yo quien la está confundiendo. Que mala nota estar interpretando este rol y peor me siento cuando me evaden para que me olviden. Es algo muy extraño, mas aún cuando me había hecho la idea de que sería una gran pareja. Pero ella tiene toda la razón. Yo le doy la razón. Está pensando como yo solía pensar.
Ojalá pueda encontrar la verdad que ando buscando. Y que sea reciproco también.
Por el momento, a hacer números.

Bendiciones a ella.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario