domingo, 2 de marzo de 2014

Hora cero

Hay momentos claves en la vida. Desde todo punto de vista.
Para unos es cuestión de aprovecharlos. Para otros las cosas ocurren por algo.
Yo digo que hay una conexión directa e intrínseca entre cada uno de nuestros pensamientos, los comportamientos a partir de dichos pensamientos, y las acciones que posteriormente tienden a ocurrir.
Hay algo que tengo muy claro y es como la energía alrededor de mi ser es alimentada por mis propias formas de ver el mundo. Todo se ha venido aclarando mucho. Por dicha. Para el bien de mi comunidad, en pro de la colectividad humana y las decisiones que hay que tomar en grupo. No todas las cosas ocurren para mí, sino más bien para todos. Es la única forma de hacer sentir más fuerte el lazo universal y la divinidad cósmica.
A pesar de esto, sigo cometiendo errores y horrores, eran y son necesarios corregirlos en su momento, sin embargo, nunca es tarde para hacerlo. Es parte del método científicamente humano. Quién no lo hace???
Pero bueno... solo yo puedo moldear lo que está por ocurrir y eso sería lo que más me llena de tranquilidad,
Un breve recuerdo, se puede traducir en el divino sonido de un segundero, acompañado de un hundimiento de la mente hacia la paz.
Y volví a sentir esa conexión, con todo, con algunos y con otras. Me sigue gustando cada vez más el francés.... por favor, que todos los cristales se orienten preferencialmente rumbo hacia Poitiers

Buenos días Marzo!!! Buenas noches Febrero!!

Acuerdénse que [Tic Tac, Tic Tac] cuando...
El reloj marca la una, los esqueletos salen de su tumba!!!!

A la una de marzo los esqueletos comen bizcocho y yo inestablemente pensando, como mogos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario